¿ESTÁS UTILIZANDO TU MÁXIMO POTENCIAL PARA DIRIGIR TU NEGOCIO? ¿TE ESTÁS EMPUJANDO A TI MISMO PARA ALCANZAR METAS, GENERAR MÁS BENEFICIOS Y CRECER?

Equipo-coach-de-negocios-mentor-de-empresas

 

En muchas ocasiones, cuando le preguntas a un emprendedor que a qué se dedica te responde que tiene un pequeño negocio, pero lo que en realidad está diciendo es que no tiene mentalidad de crecer, y si un emprendedor no está dispuesto a crecer, su negocio tampoco va a hacerlo.

Aunque pueda sonar muy crudo, la realidad nos demuestra con mucha insistencia que la mayoría de los dueños de negocios no son buenos dueños, y tampoco son buenos directores generales precisamente porque son dueños. Si pensamos en una gran empresa y nos preguntamos por sus ventajas sobre las pequeñas, una fundamental es que cuentan con accionistas, accionistas que les demandan beneficios y crecimiento.

¿Quién le demanda al empresario más beneficios y crecimiento? ¿Quién le empuja cada día para que crezca más?

Los dueños de negocios son las personas más trabajadoras del planeta, pero el problema es que no todos se empujan a sí mismos a hacer las cosas, porque desafortunadamente, cuando son dueño y director general se toman la licencia de hacer cosas que en realidad carecen de importancia. Simplemente están ocupados, pero no están dirigiendo el negocio.

Si tus conclusiones no son firmes sobre tu determinación para crecer, y si realmente deseas hacerlo, considera la opción de contar con un punto de apoyo y acompañamiento en tu camino. Los grandes deportistas tienen un entrenador a su lado durante toda su carrera, ¿no deberías hacer tú lo mismo?.

Los coach de negocios somos profesionales experimentados en organización de pequeñas y medianas empresas, y acompañamos al empresario de forma permanente durante todo el proceso para enseñarle a gestionar bien su negocio y ayudarle a conseguir sus metas.

¡Somos el empujón que casi todo dueño de negocio necesita!

Hablemos de tu negocio.
#coachingdenegocios #coachingempresarial #actioncoach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad