LA CLAVE ESTÁ EN LA ACCIÓN, PORQUE SIN ACCIÓN NO HAY RESULTADOS

Ponte-en-accion-coach-de-negocios-mentor-de-empresas

EL camino hacia el éxito es un proceso en construcción, un camino permanente y no una meta que se deba alcanzar.


Si analizamos qué es lo que tienen en común las personas de éxito podremos llegar a la conclusión de que lo que todos comparten es el poder, pero no con una connotación negativa, sino entendido como la capacidad de conseguir los resultados que desean, de generar valores que interesan a otros. Porque el poder verdadero se comparte, no se impone, y la definición literal de poder es la capacidad para actuar.
Conseguir este poder es algo que está al alcance de todo el mundo. Entonces, si todos tenemos el poder a nuestro alcance, ¿por qué no todos somos poderosos?


La clave está en la ACCIÓN, porque la acción es lo único que produce resultados. El conocimiento sólo es poder en potencia, excepto cuando cae en manos de alguien con poder de comunicarlo.


En el camino hacia el éxito lo primero es tener claro lo que queremos conseguir, y lo segundo es pasar a la acción. Una vez que pasamos a la acción hay que medir, hay que tener flexibilidad para cambiar nuestro comportamiento hasta obtener lo que queremos. Hay que actuar en lugar de permanecer inmóvil por el miedo a hacerlo o por temor a lo desconocido.


Identifica qué es lo que quieres conseguir y ponte en acción, sólo así podrás conseguir tus objetivos.


¿Qué objetivos quieres conseguir en tu empresa? ¿Te has puesto en acción?
¡HABLEMOS DE TU NEGOCIO Y PONTE EN ACCIÓN!
#coachingdenegocios #coachingempresarial #actioncoach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continua utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad